Foro de Restaurantes > Marisco en zaragoza

Ésa misma, tienes una en Paraiso, y otra en C/ Unceta, no te fies de no ver

<< Volver al mensaje 'Ésa misma, tienes una en Paraiso, y otra en C/ Unceta, no te fies de no ver'

#5
lair75

Re: marisco en zaragoza

Ésa misma, tienes una en Paraiso, y otra en C/ Unceta, no te fies de no ver mucho expuesto, ya que trabajan mucho los restaurantes y la mayoría del producto lo tienen "escondido", yo no conozco otra marisquería donde comprar langostino vivo (y coleante) en todo Zaragoza, y encima a un precio parecido al de la blanca de huelva (50-60 €/kg) (que no es mejor ni peor, sino para mí distinto).

Del Puerto, como te comento no he estado, pero tengo ganas de probarlo.

Me olvidaba de El Cantábrico en Pº Pamplona, pero tampoco he estado, eso sí, la pinta que tiene es tremenda, ahora que el precio creo que debe de estar "a la altura",

<< Volver al mensaje 'Ésa misma, tienes una en Paraiso, y otra en C/ Unceta, no te fies de no ver'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar