Foro de Restaurantes > Propinas en restaurantes

Para nada pretendo que te retractes Paco. En mi profesion esta muy extendido el

<< Volver al mensaje 'Para nada pretendo que te retractes Paco. En mi profesion esta muy extendido el'

#9
Javier46
en respuesta a Paco Higón

Re: Propinas en restaurantes

Ver mensaje de Paco Higón

Para nada pretendo que te retractes Paco. En mi profesion esta muy extendido el que recibamos regalos en navidad o fuera de ella por parte de los pacientes . En ningun monmento me he sentido como si me dieran una limosna, ni mucho menos he sentido que quien me la diera fuera de "Pink Floyd".
En cualquier caso el tema de las propinas va a paises como muy bien dice el principio del hilo. Si en Londres (por poner un ejemplo) no le dejas propina a un taxista te fulmina con la mirada y, sin embargo hay restaurantes, como por ejemplo Square que no admite propinas. Sin embargo el Fat Duck (segundo mejor restaurante del mundo ) te especifica en su carta que el servicio será añadido a tu criterio.
Por cierto, me parece muy bien que no dejes propinas. Pero no todos igualamos el concepto propina =limosna. O tu consideras que , si en un restaurante no te cobran los cafes o te invitan al Gin-Tonic te estan dando una limosna?

<< Volver al mensaje 'Para nada pretendo que te retractes Paco. En mi profesion esta muy extendido el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar