Foro de Restaurantes > Santi Santamaría vuelve a la carga y pide una ley de transparencia

Si tuvieramos que analizar todo lo que comemos no nos llevaríamos nada a la

<< Volver al mensaje 'Si tuvieramos que analizar todo lo que comemos no nos llevaríamos nada a la'

Esther Láez
en respuesta a Dani C.

Re: Completamente de acuerdo contigo

Ver mensaje de Dani C.

Si tuvieramos que analizar todo lo que comemos no nos llevaríamos nada a la boca. Deberíamos tomar muestras de la frutería, la pescadería los envasados, vamos que no ganaríamos para laboratorios y como bien dices muchísimos productos no serían demasiado saludables.

Tampoco vamos todos los días al Bulli, primero porque nuestra cartera no lo permite y segundo porque suerte tenemos de que nos toque la lotería si vamos un día. Y cómo bien dices allí se va a disfrutar con todos los sentidos.

Por cierto si algún fan despistado de Santi Santamaría consigue este año una mesa para el Bulli que se ponga en contacto conmigo que si no la quiere yo me la quedo.

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

<< Volver al mensaje 'Si tuvieramos que analizar todo lo que comemos no nos llevaríamos nada a la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar