Foro de Restaurantes > Donde ir a comer en la zona de Alava y Vizcaya

Un poco mas abajo te contesta JoseIGorroño, pero yo por lo que planteas y si la

<< Volver al mensaje 'Un poco mas abajo te contesta JoseIGorroño, pero yo por lo que planteas y si la'

Roberto
en respuesta a Inaki_Avignon

Re: Donde ir a comer en la zona de Alava y Vizcaya

Ver mensaje de Inaki_Avignon

Un poco mas abajo te contesta JoseIGorroño, pero yo por lo que planteas y si la suerte te acompaña en lo climatológico, te reco iendo sin duda alguna el Etxebarri en Axpe (Valle de Atxondo) donde se come muy bien (carillo)y el paisaje es impresionante y el Akebaso, aunque mi experiencia me dice que está un poco por debajo del anterior, eso sí, el local, estéticamente es absolutamente soberbio y de las condiciones que tu planteas.

<< Volver al mensaje 'Un poco mas abajo te contesta JoseIGorroño, pero yo por lo que planteas y si la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar