Foro de Restaurantes > Comida en Aranjuez (Madrid y Toledo)

Por los comentarios que he recibido y los de aqui en el foro, os cuento como

<< Volver al mensaje 'Por los comentarios que he recibido y los de aqui en el foro, os cuento como'

#1
PacodeMadrid

Comida en Aranjuez (Madrid y Toledo)

Por los comentarios que he recibido y los de aqui en el foro, os cuento como esta el tema.
Una fecha buena podria ser el 25/07/2008, que es fiesta en Madrid y para los que nos pilla Toledo por vivienda o por trabajo, en estas fechas suele haber jornada intensiva.

Me gustaria que los que quisierais ir, pongais las personas y si esa fecha no os viene bien, pongais algunas alternativas.

Tengo algunos amigos que me han dicho que vienen y cuantos, otros no me lo han dejado claro y asi, podemos ir cerrando.

<< Volver al mensaje 'Por los comentarios que he recibido y los de aqui en el foro, os cuento como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar