Foro de Restaurantes > FYI -> El pollo, el pez y el cangrejo real.

Yo también lo pillé de casualidad en La 2, y, sinceramente, me quedó un sabor

<< Volver al mensaje 'Yo también lo pillé de casualidad en La 2, y, sinceramente, me quedó un sabor'

#7
Iñaki Blasco
en respuesta a Juan Such

Lo mejor el susodicho Bocusse...

Ver mensaje de Juan Such

Yo también lo pillé de casualidad en La 2, y, sinceramente, me quedó un sabor bastante decepcionante del concursito: la presentación de los platos a cual más hortera, el stress en un mundo que añora el "slowfood", el señor Bocusse que no cabe en sí mismo con su concursito, el trofeo imitando a un oscar pero en patético, y finalmente un concurso francés, en Francia y que gana... ¿quién?. ¡¡¡Francia!!! Voilà.
Interesante la película ya que te hace vivir el interior de una cocina de ese calibre en momentos de máxima tensión, pero sólo eso.

<< Volver al mensaje 'Yo también lo pillé de casualidad en La 2, y, sinceramente, me quedó un sabor'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar