Foro de Restaurantes > FYI -> El pollo, el pez y el cangrejo real.

Pues no habia leido tu mensaje y ayer, por casualidad, cambiando de cadena vi

<< Volver al mensaje 'Pues no habia leido tu mensaje y ayer, por casualidad, cambiando de cadena vi'

Juan Such
en respuesta a jose

El stress de la alta cocina

Ver mensaje de jose

Pues no habia leido tu mensaje y ayer, por casualidad, cambiando de cadena vi casi toda la película-documental. Bien narrada, te mantiene perfectamente en tensión. Creo que viene a destacar algunas virtudes y sobre todo los muchos problemas que acarrea esta obsesión por competir y ser el mejor, por epatar a los demás (especialmente a los críticos o a otros compañeros profesionales). Te acaba contagiando el stress y las ganas de figurar ante los medios en la que anda metida tanta cocina y vino moderno.

Frente a ello destaca la tranquilidad de la preparación de la paella por parte de la madre, que a mi me acaba apeteciendo probar más que todos esos fuegos artificiales de la competición.

La película está muy bien realizada por José Luis López-Linares. Menos mal que La Dos aun ofrece cosas de interés de vez en cuando... Podeis ver un trailer de la peli en YouTube:

El pollo, el pez y el cangrejo real - Tráiler

Y este otro fragmento donde Jesús Almagro (del restaurante Pedro Larumbe en Madrid) se enfrenta al momento de la verdad:
El pollo, el pez y el cangrejo real - Clímax

<< Volver al mensaje 'Pues no habia leido tu mensaje y ayer, por casualidad, cambiando de cadena vi'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar