Foro de Restaurantes > Polémico Santi Santamaría

Lo que va a conseguir Santamaria será un nivel de ventas excepcional de su

<< Volver al mensaje 'Lo que va a conseguir Santamaria será un nivel de ventas excepcional de su'

Oleguer

Re: Polémico Santi Santamaría

Lo que va a conseguir Santamaria será un nivel de ventas excepcional de su libro! Yo ya tengo ganas de comprarmelo.
Pero ha fallado, y mucho, en las formas. Aunque supongo que si eso mismo lo dice entre profesionales del sector, no pasa nada, como en otras ocasionas ha hecho. Pero claro, entre medios de prensa generalistas... estas declaraciones eran un caramelo!
He escuchado varias cosas como todos y creo que sus comentarios no són únicamente fruto del pique personal, sinó que hay una filosofia y un estudio detrás. Pero creo que de ahí a decir que hay riesgo para el consumidor... esa no es su responsabilidat, sinó de los departamentos de Salud.

<< Volver al mensaje 'Lo que va a conseguir Santamaria será un nivel de ventas excepcional de su'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar