Foro de Restaurantes > Polémico Santi Santamaría

Pues a mí me parece que a ciertos cocineros se les está yendo la fuerza por la

<< Volver al mensaje 'Pues a mí me parece que a ciertos cocineros se les está yendo la fuerza por la'

EuSaenz

Re: Polémico Santi Santamaría

Pues a mí me parece que a ciertos cocineros se les está yendo la fuerza por la boca, sobre todo a los ínclitos Santi Santamaría y Sergi Arola. Cada vez que abren la boca sube el pan.

Aquí hay un trasfondo de envidias que huele muy mal. Yo he visto los últimos cometarios sobre Can Fabes y lo cierto es que son bastante negativos y eso en un restaurante donde te vas a dejar más de 200 euros por barba pues… Además su discípulo Oscar Velasco que oficia en el madrileño Sanceloni parece que está superando al maestro.

En fin, que cada uno opine y diga lo que quiera, está en su derecho, pero creo que todo esto termina haciendo daño al que lo provoca.

Saludos,
Eugenio.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Pues a mí me parece que a ciertos cocineros se les está yendo la fuerza por la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar