Foro de Restaurantes > Llamar para hacer una reserva y recibir una bronca

Posiblemente sea algún caso puntual. A mi, cuando he tenido que cancelar una

<< Volver al mensaje 'Posiblemente sea algún caso puntual. A mi, cuando he tenido que cancelar una'

#9
jlleo

Re: Llamar para hacer una reserva y recibir una bronca

Posiblemente sea algún caso puntual. A mi, cuando he tenido que cancelar una reserva, me ha sorprendido que me han dado las gracias, porque por lo visto hay gente que no llama para cancelar. Hubo un tiempo en el que ciertos sitios te pedían una señal para reservar con el consiguiente enfado de los clientes. 

Yo no conozco el sector, pero debe ser complicado organizarse en un restaurante si la gente es tan informal. 

También me he encontrado en algún sitio que no se como sobreviven, porque parece que no quieres que vayas a comer allí.

<< Volver al mensaje 'Posiblemente sea algún caso puntual. A mi, cuando he tenido que cancelar una'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar