Foro de Restaurantes > Llamar para hacer una reserva y recibir una bronca

Las dos segundas a menudo las comentan y no tengo ingun problema con ellas, si

<< Volver al mensaje 'Las dos segundas a menudo las comentan y no tengo ingun problema con ellas, si'

#7
Curita
en respuesta a Albtotxo

Re: Llamar para hacer una reserva y recibir una bronca

Ver mensaje de Albtotxo

Las dos segundas a menudo las comentan y no tengo ingun problema con ellas, si me hablan con  correción. De hecho, son de agradecer, inculo que te digan que si se pide menu tiene que ser parta toda la mesa. Son sus normas razonables que agradezco que me recuerden. Sin embargo,  si me sueltan la primera pues tendria dudas entre mandarle a tomar por XXXX por telefono por sinverguenza o reservar y no aparecer.

<< Volver al mensaje 'Las dos segundas a menudo las comentan y no tengo ingun problema con ellas, si'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar