Foro de Restaurantes > Certificado Covid: útil? Quien lo habría de pedir?

Pues yo creo que no lo tendría que pedir nadie.... tendríamos que ser los

<< Volver al mensaje 'Pues yo creo que no lo tendría que pedir nadie.... tendríamos que ser los'

#48
Mazuelo

Re: Certificado Covid: útil? Quien lo habría de pedir?

Pues yo creo que no lo tendría que pedir nadie.... tendríamos que ser los propios usuarios los que lo enseñaramos al camarero, jefe de sala, barman, ó persona correspondiente según que tipo de local estemos accediendo... por la seguridad de todos, tanto de clientela como personal hostelero....  

Así les facilitamos la labor y no le comprometemos a pedirlo...si alguien se le olvida de enseñarlo, se lo recuerdan y creo que el cliente lo agracecería al encontrarse en un entorno "más seguro" ó por lo menos lo intentan... saludos a todos

<< Volver al mensaje 'Pues yo creo que no lo tendría que pedir nadie.... tendríamos que ser los'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar