Foro de Restaurantes > Tast a La Rambla de Barcelona

Este año tenía ganas de ir, después de un par de años sin celebrarse. No había

<< Volver al mensaje 'Este año tenía ganas de ir, después de un par de años sin celebrarse. No había'

#7
Francescf

Tast a La Rambla de Barcelona 2021

Este año tenía ganas de ir, después de un par de años sin celebrarse. No había tanta gente como en ocasiones anteriores, tal vez debido al control de aforo. Con todo, resultaba difícil encontrar un sitio para comer y había colas realmente largas ante algunos de los stands.

Aquí dejo algunas fotos de la cena:

La salsa amarilla es karashi, que pica bastante. Mi primer kebab me ha gustado mucho  😋

Arroz un poco duro (recién sacado del fuego, tal vez debería haber reposado un poco), pato insípido y setas complicadas de encontrar 😐

La clotxa del Teòric. La clotxa es una especie de bocadillo típico de algunas zonas del sur de Tarragona. Esta estaba hecha con jurel 🤤

Fraisier de La Canal. Interpretación libre del clásico francés. Tan bueno, que me había comido la mitad cuando me he dado cuenta que no lo había fotografiado 😅

Acompañé la cena con un par de copas de vino de la bodega El Grifo, pero se me olvidó hacer fotos 😁

 

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Este año tenía ganas de ir, después de un par de años sin celebrarse. No había'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar