Foro de Restaurantes > Privamera de tapas 2021 Can Serra

El fin de semana pasado nos dimos una vuelta por este barrio de L'Hospitalet de

<< Volver al mensaje 'El fin de semana pasado nos dimos una vuelta por este barrio de L'Hospitalet de'

#1
Francescf

Privamera de tapas 2021 Can Serra

El fin de semana pasado nos dimos una vuelta por este barrio de L'Hospitalet de Llobregat. La verdad, no habíamos estado nunca y nos sorprendió gratamente. Por 3,50 €, tapa y bebida.

Empezamos en el Bar Restaurante A Costa, un local muy sencillo pero con una tapa contundente, aunque el huevo se les pasó varios minutos...

Continuamos en el Bar Frankfurt Vera. Además de estar bastante escondido, la entrada no invita a entrar. Pero su tapa fue la que más me gustó. Me recordó a la sopa de albóndigas que hacía mi madre, pero con boquerones.

La apariencia no es su punto fuerte, pero sus platillos andaluces, sí.

Pasamos al Bar La Bea, que no nos gustó. Se notaba que la tapa estaba calentada al microondas. Pan y bacon blanduzcos, queso y cebolla resecos. Y la presentación tampoco emocionaba...

Y acabamos en La Tasca de la Tana, que está escondido de verdad. Estuvimos dando vueltas más de 10' mirando el Google Maps. Al final lo encontramos de chiripa, pero estuvo bastante bien.

Un buen descubrimiento :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'El fin de semana pasado nos dimos una vuelta por este barrio de L'Hospitalet de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar