Foro de Restaurantes > De pintxos por Donosti... ¿Sugerencias?

Buenas Francescf. Yo conozco San Sebastián bastante bien. De la parte Vieja

<< Volver al mensaje 'Buenas Francescf. Yo conozco San Sebastián bastante bien. De la parte Vieja'

#2
¡VinotintoRibera!
en respuesta a Francescf

Re: De pintxos por Donosti... ¿Sugerencias?

Ver mensaje de Francescf

Buenas Francescf.

Yo conozco San Sebastián bastante bien.

De la parte Vieja detrás del Ayuntamiento zona visitada por turistas yo voy muy poco últimamente esta frecuentado por muchos guiris y los pintxos son muy normalitos de elaboración y muy caros.

Ganbara

Gandarias

Martínez

La Viña  postre tarta de queso.

Zona Gros pasando el puente del Kursaal más económicos

Bergara para mí el mejor de todos, tortilla de anchoas, etc....

Zabaleta pincho tortilla y pincho bacalao

Bodega Donostiarra.

 

Zona Ondarreta Damada  Gastro hay que reservar con tiempo  - alumno cocinero aventajado de Martin  Berasategui  lo descubrí hace 3 años y me sorprendió calidad precio fenomenal.

 

Muy cerca de Lasarte tienes un restaurante Bodega viñedos Txakoli asador cerca de Orio Katxiña siempre voy a comer rodaballo lo recomiendo calidad precio y buenas vistas, tienes en Getaria el Kaia  Kaipe misma calidad pero de precios triplicados.

Y para pasar un rato informal la Sidrería Aguinaga tienes el menú sidrería, yo pido bacalao con pimientos rape parrilla y chuleta y sidra toda la quieras.

 

Conozco más sitios de estrellas Michelin y normalitos pero creo que no te va a dar tiempo, para mí Martin Berasategui es un fenómeno Garrote.

Yo me acercare un finde de Julio a San Sebastián y a Vitoria capital que hay unos cuantos muy buenos.

 

Te lo vas a pasar muy bien y con ganas de volver más veces.

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

<< Volver al mensaje 'Buenas Francescf. Yo conozco San Sebastián bastante bien. De la parte Vieja'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar