Foro de Restaurantes > Nuevos hábitos en bares y restaurantes.

Muy cierto que ésto no depende de los politicos ni de los médicos. Solo depende

<< Volver al mensaje 'Muy cierto que ésto no depende de los politicos ni de los médicos. Solo depende'

#39
Abreunvinito
en respuesta a Chef Roberto

Re: Nuevos hábitos en bares y restaurantes.

Ver mensaje de Chef Roberto

Muy cierto que ésto no depende de los politicos ni de los médicos. Solo depende de las personas pero a la vista de como se ha comportado la gente en las grandes ciudades, me temo lo peor.

En cualquier caso me parece muy fuerte tu frase de "de que servirá que se salven esas vidas si luego no tendrán ni para gastos probablemente?" Yo me apunto a ser un pobre vivo, antes que ser un rico muerto o que ha provocado la muerte de mi familia.

Yo desde luego si es que voy a algun sitio este verano no será a ciudades de EEUU

Ojito que puede que abramos las puertas y no haya clientes porque están enfermos o muertos...

Saludos

<< Volver al mensaje 'Muy cierto que ésto no depende de los politicos ni de los médicos. Solo depende'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar