Foro de Restaurantes > Turrones artesanos

Buenas tardes a todos, Como jijonenco me alegra leer tan buenos comentarios

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes a todos, Como jijonenco me alegra leer tan buenos comentarios'

Turronartesano

Re: Turrones artesanos

Buenas tardes a todos,

Como jijonenco me alegra leer tan buenos comentarios acerca del turrón de nuestra tierra :)  Estaba buscando una noticia de turrones de mi pueblo y al ver el post no he podido resistirme... :)

Venía a recomendaros uno de los mejores sitios en la actualidad para comprar turrón de calidad, ya que conozco a los dueños y donde se fabrica este turrón y en mi opinión sea posiblemente el mejor que hay en Jijona. 

Luego además del turrón a la piedra que es espectacular y he visto que lo habéis mencionado en muchos comentarios, os recomiendo encarecidamente que probéis el Turrón de Nieve, uno de los favoritos por amigos y conocidos de fuera de Jijona que por estas fechas suelen encargarnos turrón para enviárselo por navidad.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes a todos, Como jijonenco me alegra leer tan buenos comentarios'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar