Foro de Restaurantes > Si no me atienden en 10 minutos en un restaurante me voy

Es una medida totalmente proporcional al trato recibido en esos casos. Si en 10

<< Volver al mensaje 'Es una medida totalmente proporcional al trato recibido en esos casos. Si en 10'

#29
Sergio83

Re: Si no me atienden en 10 minutos en un restaurante me voy

Es una medida totalmente proporcional al trato recibido en esos casos. Si en 10 minutos ni si quiera te han servido la bebida.. Es que es para marcharse!!

A mi no me ha llegado a pasar algo tan flagrante, pero si que he sufrido muchas veces lo típico: pides la comida y tienes que esperar 30 minutos a que te la traigan. Me parece algo muy excesivo incluso si es un local con mucha afluencia. En muchas ocasiones hay que aguantar porque no te quedan alternativas para comer o cenar. Y en otros casos me he quedado como un tonto por simple educación.

A partir de ahora intentaré actuar en consecuencia. Ya basta de que nos tomen el pelo.

<< Volver al mensaje 'Es una medida totalmente proporcional al trato recibido en esos casos. Si en 10'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar