Foro de Restaurantes > Si no me atienden en 10 minutos en un restaurante me voy

A mi me ha pasado alguna vez, por ponerte un ejemplo; íbamos de viaje , con las

<< Volver al mensaje 'A mi me ha pasado alguna vez, por ponerte un ejemplo; íbamos de viaje , con las'

#6
Miryam777
en respuesta a gavelar

Re: Si no me atienden en 10 minutos en un restaurante me voy

Ver mensaje de gavelar

A mi me ha pasado alguna vez, por ponerte un ejemplo; íbamos de viaje , con las niñas, paramos en un restaurante de carretera (Cáceres) no recuerdo el nombre, si no lo pondría para que no pararais allí, estaba lleno, pero con muchos camareros, de los cuales ningun@ nos atendió, después de unos 10 min aprox, nos levantamos a la barra y pedimos algo para tomar, mientras esperábamos..... no hubo NADIE que nos atendiera , pagamos las bebidas en la barra y después de 40 min aprox nos fuimos sin comer. UNA LÁSTIMA.

<< Volver al mensaje 'A mi me ha pasado alguna vez, por ponerte un ejemplo; íbamos de viaje , con las'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar