Foro de Restaurantes > Crítica o técnica?

No sé si mayoría, pero por mi experiencia son al menos una amplia minoría,

<< Volver al mensaje 'No sé si mayoría, pero por mi experiencia son al menos una amplia minoría,'

#6
J-Carlos
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Crítica o técnica?

Ver mensaje de Josep_Gallego

No sé si mayoría, pero por mi experiencia son al menos una amplia minoría, demasiados; no es hago excepcional, sino habitual. Me gustaría pensar diferente, pero la realidad es muy tozuda.

El otro día, un pequeño pueblo don dos restaurantes, uno más lujoso y otro más sencillo.

El lujoso situado dentro de las instalaciones de una antigua catedral. Precios sin IVA.

El más sencillo y económico, adjunto a un alojamiento rural, precios con IVA incluído.

Te digo que en uno de ellos te van a poner pan y cobrártelo aunque no lo pidas y que en uno de ellos te van a cobrar un extra por servicio o cubierto ¿por cuál apostarías?

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'No sé si mayoría, pero por mi experiencia son al menos una amplia minoría,'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar