Foro de Restaurantes > Crítica o técnica?

No estoy de acuerdo, muchas veces detrás de ese trabajo hay falta de ética,

<< Volver al mensaje 'No estoy de acuerdo, muchas veces detrás de ese trabajo hay falta de ética,'

J-Carlos
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Crítica o técnica?

Ver mensaje de Josep_Gallego

No estoy de acuerdo, muchas veces detrás de ese trabajo hay falta de ética, picaresca y ganas de engañar al cliente. Muchas otras, falta de profesionalidad.

Respecto al primer punto. ¿De dónde sale ese intento ilegal y claramente falto de ética de enmascarar los precios, como poniéndolos sin IVA, para que al final la cuenta sea un 10% más alta? Si el cliente no pide pan, ¿por qué se lo ponen y se lo cobran? ¿Cómo tienen la caradura de engrosar la cuenta con conceptos tan creativos como cubierto o servicio? ¿Creen de buena fe que un restaurante no ha de incluir que te lo sirvan y con cubiertos? ¿Por qué no cobrar también el servicio de mesas y sillas, ya puestos? ¿En serio compran vaca y creen que pueden servirlo como buey?

Respecto al segundo punto. Restaurador es una de las múltiples profesiones que, al contrario que otras, no está regulada y no hace falta justificar ninguna capacitación profesional para ejercerla, de ahí que habitualmente muchas veces ocurra que de buena fe te sirvan burguer meat como hamburguesa, preparado lácteo como queso, a veces incluso crean que están comprando buey a precios ridículos para después servirte de buena fe vaca como buey.

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. (William Rotsler)

<< Volver al mensaje 'No estoy de acuerdo, muchas veces detrás de ese trabajo hay falta de ética,'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar