Foro de Restaurantes > Esta dejando Verema de ser un referente?

Buenas tardes, Pedro Yo me refería más al problema de los usuarios veteranos

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, Pedro Yo me refería más al problema de los usuarios veteranos'

Albtotxo
en respuesta a Pedro Grau

Re: Esta dejando Verema de ser un referente?

Ver mensaje de Pedro Grau

Buenas tardes, Pedro

Yo me refería más al problema de los usuarios veteranos que abandonan Verema, pero el otro debate también es interesante.

El problema del spam, desde que Josep Gallego se ha incorporado a la función de moderador se ha reducido drásticamente, y aprovecho a darle las gracias en público por ello como otras veces he hecho en privado. Pero es cierto que hubo una temporada antes de su acceso al puesto en la que la moderación era mucho más laxa, se colaban más opiniones que eran publicidad encubierta y aún reportándolas podían seguir días y días publicadas. En ese momento yo reconozco que en algunos casos pudieron pagar justos por pecadores, pero afortunadamente creo que esa fase la hemos pasado.

Cuestión diferente son las opiniones que, sin ser spam, tampoco aportan gran cosa porque apenas se reducen a una frase. Creo que de esto ya hemos hablado los dos alguna vez, y mi opinión coincide con lo que han manifestado otros en este mismo hilo: La sección de restaurantes de Verema tiene sentido si aporta algo más que lo que se puede encontrar en TripAdvisor. Por ello, creo conveniente cuando un usuario nuevo interviene con esa parquedad el tratar de transmitirle que es preferible la calidad a la cantidad. Lo contrario nos lleva a ser un TripAdvisor 2, pero con muchos menos usuarios, lo cual no aporta nada.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, Pedro Yo me refería más al problema de los usuarios veteranos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar