Foro de Restaurantes > Esta dejando Verema de ser un referente?

Otro aspecto que aprecio repasando mis participaciones, es que soy muy parco en

<< Volver al mensaje 'Otro aspecto que aprecio repasando mis participaciones, es que soy muy parco en'

#62
Nacho_G.F.

Re: Esta dejando Verema de ser un referente?

Otro aspecto que aprecio repasando mis participaciones, es que soy muy parco en comentarios negativos. De hecho si la experiencia no ha sido buena en general no introduzco comentario alguno. No sé si esta práctica es generalizada o soy yo demasiado generoso. Me cuesta horrores puntuar negativamente un local, lo mismo me pasa con los vinos, sabiendo que eso puede redundar en perjuicio en lo que, para los que trabajan allí, es su medio de vida.

En este sentido me gusta leer comentarios de profesionales (por ejemplo los de J.C.Capel en El País Viajero) en los que de verdad son muy críticos.

<< Volver al mensaje 'Otro aspecto que aprecio repasando mis participaciones, es que soy muy parco en'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar