Foro de Restaurantes > Esta dejando Verema de ser un referente?

Ahora he leído el hilo, veo que está vivo todavía. Yo personalmente cuando

<< Volver al mensaje 'Ahora he leído el hilo, veo que está vivo todavía. Yo personalmente cuando'

#61
Nacho_G.F.

Re: Esta dejando Verema de ser un referente?

Ahora he leído el hilo, veo que está vivo todavía. Yo personalmente cuando estoy mirando restorán de alguna ciudad lo 1º entro en Verema. Si no hay referencias y/o son muy antiguas pues voy a TripAdvisor o similar.

Creo jugamos en diferente liga, en Verema conoces a muchos de los foreros que escriben y casi siempre te fías de ellos. En TripAdvisor no, para nada, es un portal mucho menos especializado pero que tambien aporta.

Otro punto que hace a VErema mas-´completo es la confianza que tienes en el equipo de moderación, es difícil el spam mondo y lirondo pase desapercibido.

Dicho lo anterior, en 20 años las cosas cambian, es ley de vida, muchos foreros participamos ahora menos, han entrado otros nuevos muy activos,..., y hay zonas donde existen muy pocos usuarios y que no quedan reflejadas en el Foro. Ahi las opiniones de otras webs son muy útiles.

<< Volver al mensaje 'Ahora he leído el hilo, veo que está vivo todavía. Yo personalmente cuando'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar