Foro de Restaurantes > Restaurantes y Vino Girona

Buenas tardes! A mediados de este mes iremos mi mujer y yo a Girona durante 10

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes! A mediados de este mes iremos mi mujer y yo a Girona durante 10'

#1
Victorrf

Restaurantes y Vino Girona

Buenas tardes!

A mediados de este mes iremos mi mujer y yo a Girona durante 10 dias. Estaremos alojados entre Playa de Aro y Palamós, pero tenemos pensado recorrer también zonas de interior.

Podriaís recomendarmos sitios para comer/cenar:

- comida tradicional

- algo mas especial (que no sea el Celler de Can Roca, ya nos gustaria que tuviesen hueco para poder ir! 😃)

- buenos sitios RCP (para el dia a día)

 

También nos vendria muy bien saber de locales con buena carta de vinos, buena seleccion por copas e incluso bodegas interesantes para visitar y si es posible probar sus vinos)

 

muchss gracias a todos.

 

Un abrazo

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes! A mediados de este mes iremos mi mujer y yo a Girona durante 10'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar