Re: Esta dejando Verema de ser un referente?
Muchas gracias a todos por dejar vuestros comentarios sobre una de las secciones más importantes de la web.
Cuando Verema comenzó por el año 2000 fue pionera en ser una comunidad online de aficionados al mundo del vino y de la gastronomía. En aquel momento no existían redes sociales y no había competencia de páginas similares. Ahora tenemos redes, apps y otras páginas de vino. Esto nos obliga a estar reinventándonos cada día. Porque además de llegar, algo muy complicado, lo más difícil y por lo que estamos muy agradecidos es porque después de casi 20 años seguimos dando guerra.
Creo que hay usuarios para trip y hay usuarios para verema y tb los que consultan a las dos, porque la forma de comentar en ambas es diferente y el público también puede serlo. Como bien habéis dicho nuestros comentarios son ricos en matices y más trabajados y los de trip más sencillos y menos elaborados. Lo que hace que haya usuarios más fieles a Verema y otros a Tryp dependiendo de lo que cada uno vaya buscando.
Intentamos siempre ofrecer los mejores servicios tanto online como las catas virtuales como offline, a través de nuestros eventos, catas y encuentros. Y mejorar los servicios que ya tenemos. Esto a veces lleva un desarrollo detrás que no se percibe a corto plazo porque es costoso y desde que se planifica hasta que aparece pasan meses. En breve, y aprovecho para anunciarlo, vamos a incorporar la tienda Verema a nuestra plataforma, ahora era una aplicación externa. Esto va a traer muchas comodidades al operativo, lo va a hacer más usable. Y entre nuestros objetivos más inmediatos está también darle más valor a la sección de restaurantes.
Como bien ha dicho Josep, siempre estamos abiertos a vuestros consejos y críticas constructivas que tantas veces nos han ayudado a tomar decisiones.
Yo me apunto todo lo que se ha comentado en este hilo y espero que en un futuro podamos volver a él para comentar si estamos en la línea de lo que nos habíais pedido.