Foro de Restaurantes > Esta dejando Verema de ser un referente?

Yo creo que Verema y Trip Advisor no son sustitutivas, son complementarias.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que Verema y Trip Advisor no son sustitutivas, son complementarias.'

#8
Gediagal
en respuesta a Albtotxo

Re: Esta dejando Verema de ser un referente?

Ver mensaje de Albtotxo

Yo creo que Verema y Trip Advisor no son sustitutivas, son complementarias.

Trip Advisor es la globalidad y permite ver la valoración, que no las opiniones, de cualquier restaurante en cualquier ciudad.

Sin embargo, Verema es la fuente para conocer de verdad como es un restaurante con opiniones detalladas de usuarios en los que confías.

Yo siempre procuro ir a Verema como fuente primaria de información, y si no llega a lo que busco porque por su naturaleza el abanico de restaurantes y referencias es limitado, acudo a otras páginas más masivas pero teniendo claro que no es lo mismo.

Como cuesta escribir una opinión en Verema, creo que sería bueno dinamizar esta sección pero sin perder un mínimo de calidad, que es la esencia de esta página.

Precisamente por ello, y hablando en primera persona, no escribo reseñas de todos los restaurantes a los que voy sino sólo de aquellos en los que puedo extenderme para transmitir mi experiencia.

Lo que sí intento, si puedo aportar, es responder a los hilos a los que los compañeros piden referencias, porque a mí me resulta muy útil cuando me hace falta.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo creo que Verema y Trip Advisor no son sustitutivas, son complementarias.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar