Foro de Restaurantes > Descubre las novedades que el 2019 trae en implementos parrilleros

Muy buen post! Gracias por compartir esta información, aquí en España está

<< Volver al mensaje 'Muy buen post! Gracias por compartir esta información, aquí en España está'

#2
Acadiz
en respuesta a Alonsorodriguez

Re: Descubre las novedades que el 2019 trae en implementos parrilleros

Ver mensaje de Alonsorodriguez

Muy buen post! Gracias por compartir esta información, aquí en España está empezando ahora la temporada de parrilladas y barbacoas. Sale el sol y sacamos la cocina al aire libre, así somos jajaja

Yo personalmente me quedo con la clásica parrilla rectangular con cajón, bandeja y zona para el carbón.

Algunos sitios que están muy bien en Madrid para hacer parrilladas o barbacoas son:

  • Merenderos Peguerinos
  • El Escorial
  • Área recreativa La Panera
  • La Alberca
  • La Tejera
  • Cercedilla Las Dehesas

Seguro que me dejo alguno, pero estos me gustan especialmente y son perfectos porque en principio no hay problemas sobre la legalidad de hacer allí las barbacoas. En cualquier caso yo recomiendo llamar al 012 para asegurarnos.

¿Y dónde compráis vosotros la carne para las parrilladas y barbacoas? Mi tienda de carne online de cabecera es Decapote. Mención especial para las hamburguesas, el secreto ibérico, la presa duroc, los choricitos, la morcilla pero sobre todo... El bacon :) en otro post ya dejé claro que soy fan del bacon que tiene Decapote. Además tienen envío gratuito para toda la Comunidad de Madrid, entrega en 24 o 48 horas y una calidad - precio enorme. 

Por otra parte, lanzo una pregunta: ¿habéis probado a hacer una barbacoa de leña? Yo siempre me he tirado a lo fácil, barbacoa clásica y sencilla de carbón vegetal que compras en cualquier supermercado. He leído mucho sobre sabor, punto de la carne y demás características de las barbacoas con leña. Pero no he llegado a probar nunca la barbacoa con leña, ¿se complica mucho el encenderla?, ¿es muy difícil conseguir madera de calidad y específica para esto?

De nuevo gracias por el aporte, espero haber podido completar un poco el hilo sobre parrilladas y barbacoas.

¿Sería muy loco organizar alguna entre los usuarios de este foro? Igual una súper barbacoa de carne es la forma perfecta de ponernos cara y echar una tarde maravillosa :P

 

 

<< Volver al mensaje 'Muy buen post! Gracias por compartir esta información, aquí en España está'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar