Foro de Restaurantes > Le cobran a un turista 25 € por un helado y reciben una multa de 2.000 € por el engaño.

Eso de las penas mínimas que no se cumplen es un cachondeo. Yo prefiero en eso

<< Volver al mensaje 'Eso de las penas mínimas que no se cumplen es un cachondeo. Yo prefiero en eso'

J-Carlos
en respuesta a Swinsword

Re: Le cobran a un turista 25 € por un helado y reciben una multa de 2.000 € por el engaño.

Ver mensaje de Swinsword

Eso de las penas mínimas que no se cumplen es un cachondeo. Yo prefiero en eso el sistema yanki, penas pequeñas inmediatas y que se cumplen. Hoy engañas al cliente, va la policía, te detiene y duermes en chirona, te lleva al día siguiente por la mañana ante el juez, juicio rápido e inmediato y unos días de cárcel, pocos, pero suficientes para que se quiten las ganas de repetirlo.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Eso de las penas mínimas que no se cumplen es un cachondeo. Yo prefiero en eso'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar