Foro de Restaurantes > Le cobran a un turista 25 € por un helado y reciben una multa de 2.000 € por el engaño.

No hace falta mandar a nadie a la carcel(Aparte que estafar 20 €'s no creo que

<< Volver al mensaje 'No hace falta mandar a nadie a la carcel(Aparte que estafar 20 €'s no creo que'

#14
Xavih
en respuesta a J-Carlos

Re: Le cobran a un turista 25 € por un helado y reciben una multa de 2.000 € por el engaño.

Ver mensaje de J-Carlos

No hace falta mandar a nadie a la carcel(Aparte que estafar 20 €'s no creo que sea delito en ningún país del mundo, como mucho una falta leve).

Le pones la multa de 2000 €'s y le abres un expediente en que tras cualquier reincidencia le revocas la licencia y le cierras el chiringuito.

De todas formas esto queda muy guays de cara a las autoridades locales, pero cuando un establecimiento "roba", no creo que sea esporádico y eso implica que se sabe sobradamente en el mundillo.Y lo que deberían hacer de motu propio la Asociación de Comerciantes-Hosteleria-Turismo o quien fuere es poner ellos mismos la denuncia para que los establecimientos que dan mala fama a la ciudad, o dejen de hacerlo o los acaben cerrando.

Pq no pasa eso, por lo de la Biblia, que quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Igual no es algo tan descarado, pero fijo que muchos locales poco o mucho tb abusan del turismo.

P.D: En algunos establecimientos "turisticos" de Barcelona, tienen carta de precios y tal. Muy hinchada(No esa animalada, pero precios de turista con pasta). Con lo cual es legal. Pero si hay poco trabajo, a los locales, o les hacen otro precio, o les regalan algún plato.vino,etc. Vamos que en el fondo hay precio para guiri despistado(O que lo ha traido el guía de turno y se lleva un buen pellizco que han de sacar de algún sitio) y precio para el resto. 

Como cobrar de menos no es delito, hecha la ley, hecha la trampa. 

<< Volver al mensaje 'No hace falta mandar a nadie a la carcel(Aparte que estafar 20 €'s no creo que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar