Foro de Restaurantes > Comer en Barcelona

Hola Wineandlove, Yo estuve en fin de año y, aparte de las comidas que hicimos

<< Volver al mensaje 'Hola Wineandlove, Yo estuve en fin de año y, aparte de las comidas que hicimos'

Lorden
en respuesta a Wineandlove

Re: Comer en Barcelona

Ver mensaje de Wineandlove

Hola Wineandlove,

Yo estuve en fin de año y, aparte de las comidas que hicimos en el hotel, estuvimos en:

- 7 Portes, un sitio de comida tradicional catalana, muy cerca del Port Vell, Comimos arroz "perelada", con langosta y butifarra, y unos canelones excelentes. Nada de turistas, mucha familia comiendo y servicio a la antigua usanza. Carta de vinos subidita de precio, excepto en los de la casa. Pedimos el Cava que embotellan para ellos y estaba bien bueno y bien de precio. Unos 50 por persona.

- Gresca, en el Eixample, cerca del Paseo de Gracia. Éste es más de cocina fusión, raciones para compartir que se pueden pedir en medias, imprescindibles el bikini de setas y el hojaldre de terrina de cerdo y foie. Muy buena carta de vinos a precios sensatos. El local y la atención informal, estilo Triciclo o Nakeima. Aquí unos 60-70 por persona.

- La barca del Salamanca. Marisquería en el Puerto Olímpico. Enorme, casi 200 personas trabajando y lleno a reventar de clientela local en su mayoría. Aquí tomamos un arroz del señorito, pelado, muy bien de sabor y con un punto impecable, pero vimos pasar unas bandejas de marisco con pintaza. Servicio de la vieja escuela. Carta de vinos suficiente, a precios correctos. Unos 50 por persona también.

Que lo pases bien!

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Wineandlove, Yo estuve en fin de año y, aparte de las comidas que hicimos'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar