Foro de Restaurantes > Dar pota por pulpo en los restaurantes

El problema es que en la mayoría de sitios te venden uno y te dan el otro,

<< Volver al mensaje 'El problema es que en la mayoría de sitios te venden uno y te dan el otro,'

#18
Luban
en respuesta a Paquitodiazflores

Re: Dar pota por pulpo en los restaurantes

Ver mensaje de Paquitodiazflores

El problema es que en la mayoría de sitios te venden uno y te dan el otro, porque con una buena cocina detrás se puede disimular ante gran parte de comensales... tengo un cocinero buen amigo mío que cuando nos invita a su casa suele hacer un pulpo exquisito, ya me reconoció que me coló pota una vez a ver si me daba cuenta y ni por asomo.

También pasa mucho con las zamburiñas y las volanteiras, cuelan las segundas como las primeras en el 90% de locales y nadie se da cuenta o quiere dársela.

<< Volver al mensaje 'El problema es que en la mayoría de sitios te venden uno y te dan el otro,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar