Foro de Restaurantes > ¿Seño, puedo ir al baño?

¿Qué te hace dudar de que yo pueda aguantar tres horas? "¿qué es ser adulta

<< Volver al mensaje '¿Qué te hace dudar de que yo pueda aguantar tres horas? "¿qué es ser adulta'

#42
J-Carlos
en respuesta a Eve Katherine

Re: ¿Seño, puedo ir al baño?

Ver mensaje de Eve Katherine

¿Qué te hace dudar de que yo pueda aguantar tres horas?

"¿qué es ser adulta?", pues lo contrario de ser pueril. ¿A partir de qué momento se es adulto?, depende, la madurez física es más clara, la madurez intelectual o emocional puede no alcanzarse nunca.

Si reconoces que lo de adulta no va contigo queda claro tu comentario.

Eso de que no te van a dejar evacuar después no lo entiendo. ¿Quién te lo prohibe en un restaurante? Un adulto toma sus propias decisiones, un niño reacciona a las de los demás. Es la diferencia entre ser o no adulto.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje '¿Qué te hace dudar de que yo pueda aguantar tres horas? "¿qué es ser adulta'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar