Foro de Restaurantes > ¿Seño, puedo ir al baño?

Yo cada vez aguanto menos estos protocolos que para mi gusto están anticuados,

<< Volver al mensaje 'Yo cada vez aguanto menos estos protocolos que para mi gusto están anticuados,'

#11
Eve Katherine
en respuesta a Jesica

Re: ¿Seño, puedo ir al baño?

Ver mensaje de Jesica

Yo cada vez aguanto menos estos protocolos que para mi gusto están anticuados, vienes a disfrutar de la comida, propones un menú y un servicio pues dejame disfrutarlo como me parezca.

Es cierto que muchas veces los camareros sin quererlo son muy intrusivos, y constantemente te están interrumpiendo la conversación eso tb lo tienen que tener en cuenta, ellos tb tienen que saber cuando y como tienen que acercarse al cliente.

<< Volver al mensaje 'Yo cada vez aguanto menos estos protocolos que para mi gusto están anticuados,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar