Foro de Restaurantes > Soy gilipollas...grandisima velada con un menu redondo

Te entiendo perfectamente, todos hemos tenido experiencias parecidas en las que

<< Volver al mensaje 'Te entiendo perfectamente, todos hemos tenido experiencias parecidas en las que'

#14
Miguelx
en respuesta a gavelar

Re: Soy gilipollas...grandisima velada con un menu redondo

Ver mensaje de gavelar

Te entiendo perfectamente, todos hemos tenido experiencias parecidas en las que en vez de darte el homenaje que esperas, te llevas un fiasco de la leche, pero permíteme puntualizar que, una cosa es sentirse gilipollas y otra serlo.

No siempre se puede ganar y a veces a base de probar y probar, en ocasiones nos toca perder.

Yo, me he llevado los peores chascos en restaurantes estrellados, un pelo en el plato de mi mujer, 3 perdigones en un bocado de liebre...

Ánimo que ya vendrán mejor dadas.

 

 

<< Volver al mensaje 'Te entiendo perfectamente, todos hemos tenido experiencias parecidas en las que'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar