Foro de Restaurantes > Mastercheff, se ha convertido en Circo - Masterchef

En mi caso, una vez pasadas las dos primeras ediciones, ya no he hecho ni

<< Volver al mensaje 'En mi caso, una vez pasadas las dos primeras ediciones, ya no he hecho ni'

Juanjosantos
en respuesta a Anyoana

Re: Mastercheff, se ha convertido en Circo - Masterchef

Ver mensaje de Anyoana

En mi caso, una vez pasadas las dos primeras ediciones, ya no he hecho ni puñetero caso de las siguientes (y, mucho menos, a los sucedáneos "Masterchef Junior", "Masterchef Celebrity" y toda esa patraña).

Es lo que suele pasar con todo este tipo de formatos: el de cantantes lo exprimieron las productoras hasta la extenuación durante casi 10 años, descansaron unos años y han vuelto a la carga (pero con mucho menos éxito pues la gente ya está, en general, bastante cansada de OTs e historias).

Luego vino el de cocina Masterchef y, hace 5 años hacía gracia y me gustaba, pero ahora ya estoy de TopChefs, Masterchefs y compañía, no hasta las narices, sino más (y cuando eso me sucede tiendo a no seguir ni hacer ni puñetero caso a los programas y formatos similares en cuestión).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'En mi caso, una vez pasadas las dos primeras ediciones, ya no he hecho ni'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar