Foro de Restaurantes > Precios abusivos

Yo no tengo esa posibilidad, tengo un Lidl que se ve desde el portal de mi casa

<< Volver al mensaje 'Yo no tengo esa posibilidad, tengo un Lidl que se ve desde el portal de mi casa'

#25
Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: Precios abusivos

Ver mensaje de Swinsword

Yo no tengo esa posibilidad, tengo un Lidl que se ve desde el portal de mi casa, por lo que a mi no me colaría el asunto jajaja. 

Entrando en el tema...yo voy en la línea de J-Carlos, es caro?, si, es abusivo?, si por lo que contáis (no he estado nunca en Viena) ya un café en un sitio normalito se va a los 3€ pues abusivo no es. Quicir, que lo de abusivo tiene más que ver con el nivel de vida general de la ciudad que del precio en sí mismo.

Como apuntaban por ahí, no vale lo mismo un café en una tasca cochambrosa de Poble Nou en Bcn que en la terraza del hotel Wella o en uno de los bares de la Rambla.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo no tengo esa posibilidad, tengo un Lidl que se ve desde el portal de mi casa'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar