Foro de Restaurantes > Precios abusivos

Creo que en determinados lugares puedes esperar ese precio o incluso más caro

<< Volver al mensaje 'Creo que en determinados lugares puedes esperar ese precio o incluso más caro'

#20
Nacho_G.F.

Re: Precios abusivos

Creo que en determinados lugares puedes esperar ese precio o incluso más caro,...por ponerte algunos ejemplos: Piazza San Marcos de Venecia, cualquier cafetería de un buen hotel de París y/o Londres, y si ir más lejos tómate un café en la Rambla de Barcelona y verás el palo que te pegan,... En este caso me parece caro pero no abusivo. 

De todos modos así se aprende en la vida ¿no?, seguro que en otra ocasión mirarás antes el precio. 

Cuando he comenzado a leer el hilo pensé ibas a quejarte de los precios de Praga, donde la atención al turista me pareció fatal, Viena me gusta mil veces más.

A los españolitos post-crisis nos sale bastante caro ir por ahí...

Saludos amigo.

<< Volver al mensaje 'Creo que en determinados lugares puedes esperar ese precio o incluso más caro'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar