Foro de Restaurantes > Búsqueda Restaurante en Zaragoza

Dificil decirlo, pero tiene una pinta espectacular, además de estar muy bien

<< Volver al mensaje 'Dificil decirlo, pero tiene una pinta espectacular, además de estar muy bien'

#5
Pedroblascozgz
en respuesta a Jotero

Re: Búsqueda Restaurante en Zaragoza

Ver mensaje de Jotero

Dificil decirlo, pero tiene una pinta espectacular, además de estar muy bien presentado. Parace un postre ¿no crees?

Yo la verdad es que no reconozco qué restarante en Zaragoza puede ofrecer esto. Pero si estás buscando alguno con una oferta tan original como esta tengo una recomendación para ti. Se trata del Restaurante Don Pascual, en la calle León XIII. Platos innovadores, presentaciones cuidadas y calidad de productos. 

Además, si eres de los que te gusta los platos típicos de Aragón, podrás probar recetas típicas con un toque moderno muy interesantes. 

Si queires conocer Restaurantes en Zaragoza donde degustar platos típicos en Aragon te recomiendo el siguiente post de mi blog donde te muestro mi Top 4 ;)

https://recetasysecretosenzaragoza.wordpress.com/2018/06/23/los-mejores-restaurantes-en-zaragoza-para-degustar-platos-tipicos-aragoneses/

<< Volver al mensaje 'Dificil decirlo, pero tiene una pinta espectacular, además de estar muy bien'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar