Foro de Restaurantes > Un restaurante en Zaragoza en el que el cliente no siempre tiene la razón

La verdad es que no entiendo el mal encaje que tiene este señor. Si regentas un

<< Volver al mensaje 'La verdad es que no entiendo el mal encaje que tiene este señor. Si regentas un'

#3
Pedroblascozgz
en respuesta a J-Carlos

Re: Un restaurante en Zaragoza en el que el cliente no siempre tiene la razón

Ver mensaje de J-Carlos

La verdad es que no entiendo el mal encaje que tiene este señor. Si regentas un restaurante en Zaragoza tienes que aceptar las críticas que te hagan tus clientes. No puedes faltar al respeto a los clientes, ya que son ellos los que te dan de comer. 

Una muestra de que esta estrategia no funciona es que, según sé, este restaurante está actualmente cerrado. No se si la causa habrá sido las malas contestaciones de su cocinero o no. Pero si al final ha cerrado, pinta a que las críticas recibidas si estaban justificadas y que la calidad del restaurante non llegaba al nivel. 

<< Volver al mensaje 'La verdad es que no entiendo el mal encaje que tiene este señor. Si regentas un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar