Foro de Restaurantes > Como hacer una mejor pasta de fideos al vapor

Hola a todos,   Artesanalmente hago mi propia masa de fideos los cuales

<< Volver al mensaje 'Hola a todos,   Artesanalmente hago mi propia masa de fideos los cuales'

#1
Magmuasel

Como hacer una mejor pasta de fideos al vapor

Hola a todos,

 

Artesanalmente hago mi propia masa de fideos los cuales horneo, enfrio y seco hasta 30 °c, los almaceno para expenderlos ya secos y precocidos. También los vendo y sirvo en mi restaurante pero tengo varias quejas, a mis clientes no les gusta el sabor ni la textura,

Alguien que recomiendo pero de una manera muy técnica sobre la masa, no va por el tema de las recetas en la salsa (eso por ahora esta bien) lo que quiero mejorar el los fideos.

Uso en mi masa una harina de trigo (con el gluten normal), sal sin yodo, aditivos como el propionato, sorbato y agua..........es todo

 

Agradecería mucho su ayuda!!!

atte

Magmuasel

<< Volver al mensaje 'Hola a todos,   Artesanalmente hago mi propia masa de fideos los cuales'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar