Foro de Restaurantes > Platos combinados, bocadillos y sus fotografías.

Anda, ¡y la mía! Tal que aquí, como en mi vida en general, suelo revestir de

<< Volver al mensaje 'Anda, ¡y la mía! Tal que aquí, como en mi vida en general, suelo revestir de'

#17
jose
en respuesta a Rafa72

Re: Platos combinados, bocadillos y sus fotografías.

Ver mensaje de Rafa72

Anda, ¡y la mía! Tal que aquí, como en mi vida en general, suelo revestir de tontunez lo que realmente tiene un trasfondo más notable.

Entre el codeo de la salchipapa con la oreja está el cambio sociocultural tras la migración de una gran cantidad de países, en este caso sudamérica, y con ello los cambios que ha habido en nuestra sociedad. Cambios, como ese que ha hecho, por ejemplo, que las casquerías hayan tenido un resurgimiento cuando estaban yéndose por el desagüe.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Anda, ¡y la mía! Tal que aquí, como en mi vida en general, suelo revestir de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar