Foro de Restaurantes > Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

Vamos, que no existen esos estudios que dices. No tengo convicciones sin base o

<< Volver al mensaje 'Vamos, que no existen esos estudios que dices. No tengo convicciones sin base o'

J-Carlos
en respuesta a Abreunvinito

Re: Lidl ha dejado de vender huevos de gallinas enjauladas

Ver mensaje de Abreunvinito

Vamos, que no existen esos estudios que dices. No tengo convicciones sin base o fundamento y si existen estudios sobre algo prefiero las referencias concretas y no alusiones vagas.

Lo que cuentas no explica nada sobre el origen o causa y no deja de ser una mera anécdota. Hace tiempo que dejé de creer, prefiero conclusiones y estudios científicos.

Saludos

PS: ¿Has leído el estudio PURE al respecto que se publicó el año pasado en The Lancet? Si te interesa te lo busco, es demoledor y contradice muchas de las creencias respecto al colesterol y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Vamos, que no existen esos estudios que dices. No tengo convicciones sin base o'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar