Foro de Restaurantes > Restaurantes en Segovia

Pues este fin de semana (24-09-2017) visité a mi padre que vive en Segovia y el

<< Volver al mensaje 'Pues este fin de semana (24-09-2017) visité a mi padre que vive en Segovia y el'

Rutero07
en respuesta a Risi

Re: Restaurantes en Segovia

Ver mensaje de Risi

Pues este fin de semana (24-09-2017) visité a mi padre que vive en Segovia y el José María estaba lleno, tampoco fue posible en El Bernardino y acabamos en uno llamado El Cordero, ubicado en unas escaleras en el lateral del Acueducto frente a Cándido.

Fue un desastre!! Ibamos 4 personas (una de ellas una niña de 6 años) y pedimos de inicio 1 cerveza, 1 jarra de tinto de verano y 2 raciones de judiones (le encantan a mi hija) para compartir. La jarra de tinto de verano y los judiones llegaron de inmediato y comenzó el desastre: el tinto de verano era Fanta de limón ligeramente tintada de rojo, pero tan ligero que la mezcla parecía agua y era de sabor dudoso. Pero lo peor los judiones, parecían papilla, salsa demasiado espesa y no había una sóla judía entera eran trocitos (realmente pienso nos pusieron las sobras de otra mesa).

Ante esta situación decidimos no pedir más e irnos a otro lado y viene la segunda sorpresa: el precio; cada ración de papilla de judiones 10´50€ - jarra de tinto 12´50€ - 2´50€ cerveza y 2€ pan (que no era de pueblo era una barra normal cortada). TOTAL: 38€ por no comer.

MI resumen es que no hay relación calidad-precio pues es bajísima calidad a un precio elevado. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

<< Volver al mensaje 'Pues este fin de semana (24-09-2017) visité a mi padre que vive en Segovia y el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar