Foro de Restaurantes > Precocinados y congelados al microondas, la moda para restaurantes "cool".

Pues a mi no me parece bien, cuando yo voy a un restaurante no solo voy a un

<< Volver al mensaje 'Pues a mi no me parece bien, cuando yo voy a un restaurante no solo voy a un'

#8
Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: Precocinados y congelados al microondas, la moda para restaurantes "cool".

Ver mensaje de Swinsword

Pues a mi no me parece bien, cuando yo voy a un restaurante no solo voy a un sitio donde yo me siento y me traen comida, voy a un sitio donde me cocinan, donde se cocina, hasta tal punto que al sitio al que me plantan unas patatas fritas congeladas, le pongo la cruz y no vuelvo, y tengo ya muchas cruces... Yo soy programador informático, valiente programador sería si me dedicara a simplemente instalar y poner en marcha en clientes paquetes de otros. No estamos hablando de ingredientes previamente procesados como pedirle al pescadero que te saque los lomos de una lubina o que el pollero te deshuese un pollo, estamos hablando de servir cosas que ha cocinado una puñetera máquina de una cadena de montaje en una fábrica.

Un cocinero que no cocina, menuda m....

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Pues a mi no me parece bien, cuando yo voy a un restaurante no solo voy a un'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar