Foro de Restaurantes > Se busca japonés en Madrid aprox. 30€/pax

Hola a todos. Dentro de unos días iré a Madrid a pasar el fin de semana. Como

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Dentro de unos días iré a Madrid a pasar el fin de semana. Como'

#1
Gatos

Se busca japonés en Madrid aprox. 30€/pax

Hola a todos. Dentro de unos días iré a Madrid a pasar el fin de semana. Como sabéis me mola el sushi, y quería saber si me podéis recomendar un japo que valga la pena en Madrid. No quiero ir al mega japonés donde a la hora de pagar me duelan los ojos. Creo que con un gasto entre 30-40€ por cabeza ya se tiene que poder comer bastante bien, ¿no? ¿Estáis conmigo? 

Bueno, a ver si tengo suerte y voy a un sitio de confianza y bueno. ¡Bueno, buenísimo! 

¡Gracias!

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Dentro de unos días iré a Madrid a pasar el fin de semana. Como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar