Foro de Restaurantes > Restaurantes tapas elaboradas/creativas en Barcelona

Buenas tardes, Estoy buscando un restaurante de tapas creativas en Barcelona

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, Estoy buscando un restaurante de tapas creativas en Barcelona'

#1
Iflapi

Restaurantes tapas elaboradas/creativas en Barcelona

Buenas tardes,

Estoy buscando un restaurante de tapas creativas en Barcelona para realizar una cena de grupo para unas 8 o 10 personas. Para que os hagáis una idea la intención era hacer en el restaurante Tickets, pero la única opción en este local es la mesa para 8 comensales, llamada Ruinart, la cual exige un consumo mínimo de 200€ por persona y se nos va de presupuesto. Busco algo con "tapeo" de calidad y creativo, con un precio medio máximo de 100€ por persona. La única opción del estilo que me viene a la cabeza es el conocido Ten's de Jordi Cruz, pero hay gente que no me ha hablado demasiado bien de él.
Agradecería enormemente vuestras sugerencias.

Gracias de antemano.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, Estoy buscando un restaurante de tapas creativas en Barcelona'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar