Foro de Restaurantes > Platos de colores en Masterchef y Neil Harbisson

Hola  Khansen, Parece que has malinterpretado mis palabras... Por que no tiene

<< Volver al mensaje 'Hola  Khansen, Parece que has malinterpretado mis palabras... Por que no tiene'

#5
Mariajuan13
en respuesta a Khansen

Re: Platos de colores en Masterchef y Neil Harbisson

Ver mensaje de Khansen

Hola  Khansen,

Parece que has malinterpretado mis palabras... Por que no tiene mucho que ver con mi comentario jaja. Obviamente yo también opino que no se puede juzgar 'la musicalidad' que tenga un plato antes que la calidad gastronomíca. Lo que si me pareció orignal fue el enfocar los platos por colores y que algunos tuvieran que verselas con tonalidades dificiles de encontrar en la comida, como el azul o el vioelta.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola  Khansen, Parece que has malinterpretado mis palabras... Por que no tiene'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar