Foro de Restaurantes > Liebana...recomendaciones

Hombre, ya que vas por allí tienes que darle al cocido lebaniego, muy parecido

<< Volver al mensaje 'Hombre, ya que vas por allí tienes que darle al cocido lebaniego, muy parecido'

#2
EuSaenz
en respuesta a gavelar

Re: Liebana...recomendaciones

Ver mensaje de gavelar

Hombre, ya que vas por allí tienes que darle al cocido lebaniego, muy parecido al madrileño y basado en el garbanzo, el Mesón del Oso en Cosgaya es un clásico pero tienes otros que siempre me han gustado como Paco Wences en Potes o Casa Lamadrid en Cahecho, donde además tienes unas vistas formidables de todo el valle. No dejes de visitar Fuente De y subir al teleférico y visitar igualmente las iglesias de Santa María de Lebeña (pre-románica) y Santa María de Piasca (románica). Los mejores vinos de la zona bajo mi punto de vista son los Cobero tinto y blanco de Goyo García Viadero, tengo pendiente de ver un día con él las viñas, tampoco está mal Picos de Cabariezo. Orujo auténtico de Liébana hay muy poco, casi todo el que te venden es gallego.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Hombre, ya que vas por allí tienes que darle al cocido lebaniego, muy parecido'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar