Foro de Restaurantes > Restaurante con descuento por ir con niños educados

Totalmente de acuerdo, yo tengo dos crios, de casi 6 y casi 3...y son un sol,

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo, yo tengo dos crios, de casi 6 y casi 3...y son un sol,'

#15
Lovecft
en respuesta a Gomez

Re: Restaurante con descuento por ir con niños educados

Ver mensaje de Gomez

Totalmente de acuerdo, yo tengo dos crios, de casi 6 y casi 3...y son un sol, pero a veces parecen critters. Es normal que se aburran si están mucho rato parados...Nosotros cuando salimos, o vamos a sitios con piscina de bolas y cosas así para que se desfoguen o nos vamos de terracitas en verano, en plazas o sitios así para que tengan sitio para correr, moverse sin necesidad de molestar al resto..

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo, yo tengo dos crios, de casi 6 y casi 3...y son un sol,'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar